Proyectos de obra nueva y rehabilitaciones

Estudio de arquitectura y urbanismo

En Manuel González González queremos acompañarle en todo el proceso de construcción o rehabilitación de su inmueble y compartir su ilusión por el proyecto. Confíe en nosotros, sabremos diseñar perfectamente todo aquello que ha imaginado para su vivienda o edificio.

Contacte con nosotros y conozca nuestro estudio de arquitectura.

Construcciones de obra nueva

Si está pensando en comenzar un proyecto de obra nueva acuda a Manuel González González. Comience a construir su sueño confiando en nuestro estudio de arquitectura.

Si decide optar por obra nueva, podrá:

  • Personalizar el diseño 100%.
  • Seleccionar absolutamente todos los materiales que quiere utilizar.
  • Contará con los últimos avances en eficiencia energética.
  • Es una buena inversión de futuro.

Escuchamos a nuestros clientes, recogiendo sus ideas y llevándolas al plano. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para que sus conceptos y los nuestros se combinen consiguiendo un resultado perfecto y funcional.

Viviendas unifamiliares

Sabemos lo importante e ilusionante que es comenzar un proyecto con estas características. Conseguir hacer realidad la casa que el cliente ha imaginado es todo un reto que en Manuel González González asumiremos encantados.

Una vez adquirido el terreno, haremos un estudio en el que veremos cuáles son sus posibilidades. A continuación, comenzaremos con el diseño del proyecto, en el que definiremos todos y cada uno de los detalles de su próxima vivienda. En el siguiente paso obtendremos las licencias necesarias para comenzar la construcción de la vivienda.

Una vez construida, podemos encargarnos de tramitar los certificados que necesitará su hogar para cumplir con las normativas vigentes.

Viviendas unifamiliares

Edificios

En Manuel González González nos encargamos también de proyectos de edificios ya sea para viviendas, oficinas... Ofrecemos un proyecto a medida, que cumpla con las necesidades de la función que va a desempeñar la estructura.

Realizamos el proyecto siguiendo las indicaciones de nuestros clientes para asegurar que el diseño es el apropiado. Además, podemos gestionar los certificados y licencias necesarias para que el edificio cumpla con la normativa.

Contacte con nuestro estudio de arquitectura y dé vida a todas sus ideas.

 Edificios

Nos encargamos de rehabilitar su vivienda

La rehabilitación de un edificio o una vivienda es un trabajo que requiere esfuerzo y razonamiento. En Manuel González González somos especialistas en devolver a una construcción que se ha quedado obsoleta o ha perdido su funcionalidad la belleza del primer día. Contacte con nosotros y conozca nuestro estudio de arquitectura.

Renovación y rehabilitación

Teniendo en cuenta los elementos arquitectónicos presentes en el edificio, adaptaremos el diseño manteniendo la esencia del inmueble. Renovando todos aquellos elementos que lo necesiten, consiguiendo un resultado fresco y actualizado.

Asimismo, queremos destacar que optar la rehabilitación de viviendas o edificios presenta muchas ventajas:

  • Mejora la habitabilidad del inmueble.
  • Podrá ayudar a conservar el patrimonio, si hablamos de un edificio histórico.
  • Reformar un edificio o vivienda unifamiliar puede traer consigo beneficios fiscales.
  • Conseguirá un diseño exclusivo, ya que se puede jugar con los elementos originales del inmueble.
 Renovación y rehabilitación de viviendas

Contacte con nuestro estudio de arquitectura

Si está buscando un arquitecto, contacte con nosotros, concertaremos una cita y le daremos toda la información que necesite para comenzar su proyecto con nosotros.