Informes y valoraciones: licencias, certificados y segregaciones

Infografía de arquitectura

En Manuel González González somos especialistas en la realización de infografías de arquitectura. Las infografías de arquitectura que realizamos en nuestro estudio permiten al cliente ver el resultado final de su proyecto. Son representaciones hechas con el fin de ofrecer una visión general de lo que se ha plasmado en un plano.

La gran ventaja de solicitar una infografía de arquitectura es que puede ver cuál será el resultado final del proyecto antes de comenzar cualquier trabajo u obra.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre infrografías.

Memorias de actividad

Las memorias de actividad que realizamos en Manuel González González recogen todas las características de cada proyecto, como por ejemplo: presupuestos, mediciones, condiciones, anexos de cálculos, materiales, instalaciones a realizar...

Contar con una memoria de estas características permitirá al cliente y a todos los que trabajen en el proyecto tener más claros los procedimientos para asegurar el éxito del mismo. La realización de una memoria de actividad óptima requiere un estudio técnico previo apropiado que garantice la viabilidad del proyecto.

Las memorias de actividad son la guía que sirve para desarrollar cualquier diseño, por este motivo es muy importante que esté bien organizada y cuente con los anexos y planos correctos para hacer más sencilla la comprensión a todos aquellos que la vayan a leer.

Asegure que todo sale según lo previsto, confíenos la memoria de actividad de su diseño.

Memorias de actividad

Levantamiento de planos

El plano es fundamental para llevar a cabo cualquier construcción, ya sea obra nueva o rehabilitación. En Manuel González González nos encargamos de plasmar sus ideas a escala en un plano para que pueda hacerlas realidad posteriormente.

En este proceso es fundamental la comunicación entre nosotros y el cliente. Todo lo que nos indique será utilizado para crear un conjunto que satisfaga al propietario de la vivienda o edificio.

Realizar un levantamiento de planos no solo servirá para construir una vivienda o edificio, también puede ser útil para futuras gestiones como realizar un informe de eficiencia energética o para reformar alguna de las estancias.

Existen diferentes tipos de planos: acotados, de superficie, alzados, de ubicación de instalaciones... No importa el que necesite, consulte en nuestro estudio de arquitectura el que más se adapta a sus necesidades.

 Levantamiento de planos

Confíenos los trámites relacionados con sus proyectos

Nuestro estudio de arquitectura y urbanismo le ofrece la posibilidad de realizar por usted algunas de las gestiones requeridas para sus proyectos.

Certificados de eficiencia energética

Toda vivienda o edificio debe tener un certificado de eficiencia energética. Estos certificados deben ser redactados por una persona competente y debidamente acreditada, ya que es un documento oficial. En Manuel González González contamos con las titulaciones que nos acreditan para elaborar este certificado.

Proyectos de segregación

Un proyecto de segregación es útil para realizar una división equitativa de una propiedad, ya sea una vivienda o una parcela. Confíe en nuestro estudio de arquitectura para segregar propiedades.

Nos encargamos de que conozca todos los pasos necesarios para llegar a finalizar la partición de esa propiedad. Contacte con nosotros y le daremos más información sin compromiso.

Tramitación de licencias

Desde Manuel González González queremos facilitar la gestión de sus licencias, por este motivo nos encargamos de todo el proceso. Contacte con nosotros para tramitar licencias de obra, de actividad, ocupación, segregación...

Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro estudio de arquitectura y le ofreceremos toda la información necesaria para comenzar con la solicitud de la licencia requerida.

Contacte con nuestro estudio de arquitectura

Si está buscando un arquitecto, contacte con nosotros, concertaremos una cita y le daremos toda la información que necesite para comenzar su proyecto con nosotros.